Buscar
  • Bolivia Music

Dany Deglein presenta su nuevo tema "Mañana Vamo A Ver"


El cantante Boliviano Dany Deglein salió a buscar cumplir sus sueños en el exterior, lo está logrando ya en varios países y ahora desde la ciudad de México nos presenta su nuevo tema “MAÑANA VAMO A VER‟ que ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube a pocos días del estreno.


Esta nueva canción en colaboración con el artista mexicano Iskander, lleva la marca registrada de Dany, con un ritmo enérgico, alegre y contagioso que te recordará que lo más importante es vivir el presente al máximo y con vibraciones positivas.

“Mañana vamo a ver” es la continuación de “Quiero Volverte a besar”, en ambas Dany logró fusionar el ritmo, sonido y producción con distintos artistas que representan a México, Cuba y Bolivia, llevando una propuesta musical diferente y muy original con un equipo multiganador de premios Grammy que formó parte de la producción, mezcla y masterización. Dany Deglein en un artista orgulloso de llevar la Rojo, amarillo y verde, y podemos verlo nuevamente en este video ya que el tema, si bien es del género pop, lleva sonidos y colores bolivianos característicos de nuestra tierra. El tema viene muy a tono con las circunstancias que nos tocan vivir hoy en día, es una inyección de energía positiva que te invita a disfrutar el aquí y el ahora, proyectando el futuro con mucho positivismo, ese claro mensaje mezclado con un coro pegajoso, hace que este nuevo single se proyecte como otro gran éxito!



El artista ya forma parte de nuestro ranking semanal y en exclusiva te invita apoyar y escuchar su nuevo videoclip.




100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo