top of page

YNA PRESENTA “YO SÉ PERDER”,SU NUEVA CANCIÓN

La cantante YNA comienza este 2022 con la presentación de “Yo sé perder”, su nueva canción, una propuesta musical a ritmo de ranchera con elementos del género urbano que con su videoclip nos traslada hasta los valles cruceños disfrutando junto a la música de los paisajes de Samaipata.



La presentación de la canción y videoclip “Yo sé perder” se realizó este viernes 14 en el Hotel Marriott de Santa Cruz donde se reunieron seguidores, amigos, familiares de la cantante y los amigos de la prensa. Una presentación que se realiza exactamente 2 meses después de presentar su canción “Loca” que fue un éxito en las redes sociales. “Estoy muy emocionada por compartir con ustedes esta canción. Una canción que escribí en los descansos mientras trabajaba y es muy especial porque está inspirada en una vivencia propia” comentó YNA. “Yo sé perder” está compuesta por la propia artista que nos narra una historia personal vivida por ella misma, dándole mayor intensidad al ser interpretada. La producción musical ha sido realizada por Tony Navia y con la participación de Everton Vidal a la guitarra, que junto a la artista grabaron la canción en Quality Music Studio. “Mientras escribía la canción, a mi mente solo se venía Samaipata, un lugar mágico con un encanto único que la productora supo plasmar en el videoclip. Fue toda una experiencia viajar con todo el equipo hasta allá y rodar el videoclip cumpliendo un cronograma, despertándonos a las 4 am para maquillarme y peinarme, toda una experiencia.” relató la propia artista. La productora Clipsmedia Studio, junto a su director Bruno Ruas, fue la encargada de representar la idea creativa de YNA en video, mostrándonos los paisajes de los valles cruceños, las mágicas calles de Samaipata y el encanto de sus edificios. El videoclip ya está disponible en el Canal de Youtube de YNA y en sus plataformas digitales como Spotify, Deezer e Itunes.



YNA, nacida en Puerto Suárez en 1996, se mudó a los dos junto a su familia a Santa Cruz, comenzando sus primeros pasos en la música en presentaciones del kínder y colegio. Ha sido integrante de la prestigiosa Camerata del Oriente y del Coro Cantar Cruceño. En 2018 participó en la primera temporada de Factor X Bolivia. En 2019 comenzó su carrera musical bajo el pseudónimo YNA, lanzando hasta la fecha siete sencillos musicales. Con un futuro prometedor, nos presenta “Yo sé perder” para iniciar 2022.



352 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page